¿POR QUÉ XPERTRADÓN?

La medición de radón en un entorno doméstico debe resultar clara para el usuario, permitiendo conocer en todo momento las garantías que ofrece y facilitando el proceso todo lo posible. Por ello en XpertRadón hemos diseñado una experiencia de uso que incluye una App que le guiará en cada paso de manera sencilla, obteniendo la más alta garantía en detección de radón en viviendas y un certificado e informe oficiales para Ud.

El kit XpertRadón se mide en el único laboratorio certificado por ENAC para las medidas de radón (222Rn) en España y tiene la garantía de Xpert Unidad Técnica de Protección Radiológica, empresa dedicada a la medición de radiaciones desde hace más de 20 años, autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear.

Con los resultados obtenidos Ud. y su familia pueden respirar tranquilos sabiendo cuáles son los niveles de radón que existen en su vivienda, aportando una revalorización de la misma.

Asimismo, nuestra independencia de las empresas remediación, tal como exige ENAC en sus Condiciones Generales de Acreditación y el CSN en sus Condiciones de Licencia, garantizan la ausencia de cualquier conflicto de intereses y la total confianza en los resultados obtenidos.

La App de XpertRadón permite automatizar la toma de datos (identificación de estancias controladas, coordenadas, fotos descriptivas) y el período de medición escogido para incorporarlo en el informe oficial certificado que XpertRadón proporciona al usuario. Asimismo gestiona las fechas de entrega y recogida del kit, facilitando el seguimiento en todo momento del estado de la medición.

Entre 24 y 48 horas después de la compra del Kit XpertRadón, recibirá una caja de entrega con el Kit para la medición de radón en viviendas en su interior. A partir de ese momento, el cliente sólo tiene que preocuparse de seguir las indicaciones de la App, eligiendo el tiempo que desea para que los detectores estén en su vivienda: uno, dos o tres meses. 

Una vez transcurrido el tiempo de estancia de los detectores en la vivienda, la App le guiará en su recogida, avisando a la empresa de mensajería (incluido en el precio) en la fecha y hora de su preferencia. 

Finalmente, al obtener los resultados en el laboratorio, el usuario recibirá un mensaje en su móvil con el correspondiente certificado e informe oficial donde figuran los niveles de radón de su vivienda junto a todos los datos proporcionados a la App durante la colocación y recogida de los detectores.

En XpertRadón todos los técnicos son físicos con la especialización en Técnico Experto en Protección Radiológica reconocida por el Consejo de Seguridad Nuclear, lo que ofrece las máximas garantías profesionales en la medición de radiación en general y, concretamente, en todo lo relacionado con el gas radón y su protección radiológica.

Esta especialización en todos nuestros técnicos es la seña de identidad de Xpert Unidad Técnica de Protección Radiológica S.L., empresa autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear en el año 1995 y que actualmente da servicios a más de 1.500 instalaciones de radiodiagnóstico, numerosos servicios de Medicina Nuclear y a empresas con instalaciones radiactivas.

Si necesita un detector de radón en viviendas, Xpert Radón se lo facilita

Si necesita más detalles sobre nuestro procedimiento de detección de radón en viviendas, estamos a su disposición para resolver cualquier duda o para suministrar la información que precise tanto por correo electrónico (info@xpertradon.es) como por teléfono (981 150 226) garantizando su tranquilidad respecto al producto contratado y los resultados obtenidos.

Asimismo, en caso de necesitar corregir los niveles de radón medidos en su vivienda, XpertRadón le ofrece todas las medidas de mitigación necesarias para poder respirar un aire libre de radón, adaptándolas a sus circunstancias y valores medidos.

Para mediciones en empresas o entornos laborales son necesarias mediciones presenciales realizadas por nuestros técnicos, que pueden ofrecer a terceros (trabajadores, público,…) la total garantía oficial de la medición. Contacte con nosotros en info@xpertradon.es o en info@xpertradon.com para más información.