Cómo medir el gas radón en casa de forma sencilla y garantizada por una medición certificada oficialmente

Cómo medir el gas radón en casa de forma sencilla y garantizada por una medición certificada oficialmente
27 ago 2019

En la actualidad existe en el mercado una extensa gama de aparatos para medir la concentración de gas radón en los edificios, pero ¿Qué fiabilidad nos ofrecen las mediciones realizadas por estos detectores? ¿Cómo medir el gas radón en casa de forma garantizada?

Con nuestro “kit vivienda XpertRadón” obtendrás, de forma cómoda y fiable, una medición certificada y un informe oficial del nivel detectado de gas radón en tu hogar.

No puedes confiar en todos los medidores y detectores que están a la venta en las tiendas online.

En muchos casos se ofrecen productos de dudosa calidad y sin ningún tipo de garantía oficial, ya que no disponen de la necesaria calibración ni de la posibilidad de conocer su trazabilidad.

Además, tampoco llevan asociado ningún tipo de certificado que garantice los resultados obtenidos por dicho instrumento.

Nuestro kit XpertRadón está garantizado científicamente. El Laboratorio de Radioactividad Ambiental de la Universidad de Cantabria (LaRUC), es el único laboratorio de España acreditado por ENAC que se encarga de realizar las lecturas de radón en el aire, por lo que se pueden emitir certificados oficiales con los resultados.

Además, Xpert, que está compuesta en su totalidad por Físicos con titulación de Expertos en Protección Radiológica, está regulada por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) y dispone de una larga experiencia profesional de más de veinte años en protección radiológica.

¿Sabes cómo medir el gas radón en casa?

Si no sabes cómo medir el gas radón en casa, con el kit XpertRadón podrás obtener cómodamente una medición certificada del nivel de radón en tu hogar.

Nuestro kit XpertRadón va acompañado de una App que te indicará, de forma sencilla, como realizar todo el proceso necesario para conseguir los resultados deseados. Esta App informativa es gratuita para iOS y Android.

En la App asociada al kit XpertRadón encontrarás tres apartados informativos:

  • Explicación básica y gráfica sobre el gas radón en las viviendas.
  • Cómo comprar nuestro kit.
  • Descripción y utilización del kit XpertRadón.

Nuestra App te ofrece total comodidad al automatizar el proceso de medición del gas radón en tu hogar. Sólo tienes que seguir sus indicaciones en:

  • La toma de datos.
  • La elección del periodo de medición.
  • Las fechas de entrega y recogida del kit.
  • La recepción del certificado e informe oficial de resultados.


¿Tienes más dudas sobre cómo medir el gas radón en casa?

Si después de visitar nuestra web todavía deseas más información sobre cómo medir el gas radón en casa y los beneficios que supone la realización de una medición certificada de gas radón, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros físicos estarán encantados de solucionar aquellas cuestiones que les plantees.

Conocer cómo medir el gas radón en casa te ayudará a prevenir posibles problemas de salud en tu familia y a mejorar el bienestar de tu hogar.

Aunque las zonas con mayor posibilidad de concentración de gas radón son Galicia, Madrid, Extremadura, Castilla León, etc., XpertRadón trabaja en toda España.

Compra nuestro kit XpertRadón para medir los niveles de radón en tu vivienda y respira tranquilo.

Para contactar con nosotros envíanos un email a info@xpertradon.es o llámanos al teléfono 981 150 226.