Cómo detectar el gas radón de tu vivienda: ¿Todos los medidores existentes en el mercado gozan de la misma fiabilidad que garantiza XPERT RADÓN en sus mediciones certificadas?

Cómo detectar el gas radón de tu vivienda: ¿Todos los medidores existentes en el mercado gozan de la misma fiabilidad que garantiza XPERT RADÓN en sus mediciones certificadas?
26 ago 2019

Si no sabes cómo detectar el gas radón de tu vivienda te aconsejamos que, antes de decidirte por uno de los múltiples “medidores” que existen en el mercado, te informes sobre la calidad y exactitud de las mediciones que dichos aparatos realizan.

Actualmente, puedes encontrar numerosas tiendas online que te facilitan diferentes modelos de medidores de gas radón tanto para uso doméstico como para profesionales.

Te ofrecen aparatos sencillos de manejar que efectúan mediciones rápidas del nivel de gas radón existente en tu hogar o en tu lugar de trabajo.

Pero ¿qué garantía tienes de que las mediciones realizadas por estos aparatos son exactas?

No pongas en riesgo la salud de tu familia con mediciones de gas radón que, posiblemente, sean de dudosa calidad y estén realizadas con aparatos no calibrados correctamente.

Si deseas saber cómo detectar el gas radón de tu vivienda, confía en XPERT RADÓN. Nuestros resultados son totalmente fiables ya que te facilitamos un certificado firmado por nuestro Jefe de Protección Radiológica y un informe oficial de la medición.

Somos una empresa regulada por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) para la realización de actividades de Protección Radiológica.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto, en su totalidad, por Físicos con titulación de Expertos en Protección Radiológica.

 

Cómo detectar el gas radón de tu vivienda de forma fiable para no poner en riesgo tu salud y la de tu familia

Con el “kit vivienda” que te ofrece Xpert Radón sabrás, de forma cómoda y sencilla, cómo detectar el gas radón de tu vivienda de forma fiable. De esta manera, no pondrás en riesgo ni tu salud ni la de tu familia.

El radón es un gas que no huele y que es invisible. Se produce de forma natural como consecuencia de la desintegración del uranio que se encuentra presente en algunas zonas de la corteza terrestre.

Puede provocar serios problemas de salud, como es el cáncer de pulmón, en las personas que están expuestas a su inhalación de manera continuada.

Xpert Radón te ofrece una medición certificada con los niveles de gas radón existentes en tu hogar que te ayudará a prevenir posibles enfermedades.

Este producto está a la venta sólo a particulares ya que, según la normativa europea, la medición de gas radón en los lugares de trabajo debe de ser contratada a una empresa acreditada para asegurar el cumplimiento de la normativa respecto al número de detectores y la colocación de éstos.

 

Si necesitas más información sobre cómo detectar el gas radón de tu vivienda, contacta con nuestros físicos

Con nuestro “kit vivienda” se facilita una App gratuita para iOS y Android que te asesora sobre cómo detectar el gas radón de tu vivienda.

Si tienes alguna duda o necesitas más información al respecto te ofrecemos la posibilidad de contactar con nuestros físicos.

Para ello, puedes enviar un email a info@xpertradon.es

También te atenderemos en el teléfono número 981 150 226.