¿Sabes cómo medir el gas radón en casa?

¿Sabes cómo medir el gas radón en casa?
7 jun 2019

¿Estás preocupado por la salud de tu familia ya que desconoces el nivel de gas radón que puede haber en tu hogar? Si no sabes cómo medir el gas radón en casa, nosotros te ofrecemos una solución fácil, cómoda y con certificación oficial: nuestro KIT XPERTRADÓN.

El radón es un gas radioactivo que se produce de forma natural en aquellos lugares donde el uranio se encuentra formando parte de la composición de la corteza terrestre.

En la desintegración del uranio se producen emanaciones que transportan partículas radioactivas que pasan del suelo al aire.

La consecuencia directa que sufrimos las personas al respirarlo es la posible aparición de enfermedades graves respiratorias, encabezadas por el cáncer de pulmón.

De hecho, entre la población fumadora, después del tabaco ésta es la segunda causa de contraer cáncer de pulmón.

Entre la población no fumadora que habita en edificios con altos niveles de gas radón, esta es la primera causa de aparición de la enfermedad.

Aunque se encuentra presente en el aire que respiramos, el gas radón no es visible, ni huele por lo que es prácticamente imposible detectarlo si no se utilizan los métodos apropiados.

El radón en el aire libre se diluye en todo el volumen de aire existente y no presenta problemas, pero en el interior de los edificios resulta muy peligroso, pues se pueden producir altas concentraciones muy nocivas para la salud.

 

Con nuestro KIT XPERTRADÓN te facilitamos una medición certificada del gas radón en casa

Ahora tienes a tu disposición el KIT XPERTRADÓN con el que de forma fiable y cómoda te mostramos cómo medir el gas radón en casa.

Con nuestro Kit XpertRadón y su App asociada, podrás medir de manera certificada el nivel de gas radón de tu hogar y quedarte tranquilo por la salud de tu familia. A la finalización de la medición obtendrás un informe y certificados oficiales que garantizan la calidad de la medida.

En el precio de 159 €, incluimos:

  • el Kit XpertRadón y el acceso a la App.
  • su entrega y recogida a domicilio a través de un servicio asociado de mensajeros.
  • Informe y Certificado oficial de resultados firmado digitalmente por el Jefe de Protección Radiológica de Xpert.

La Organización Mundial de la Salud recomienda la realización de mediciones periódicas para la prevención o mitigación de los niveles elevados de gas radón.

Nuestra empresa posee más de 20 años de experiencia en la medición de radiaciones y está formada por físicos acreditados en protección radiológica.

 

Si tienes dudas sobre cómo medir el gas radón en casa, contacta con nosotros

No dudes en contactar con nosotros si tienes algún problema sobre cómo medir el gas radón en casa, la colocación de los detectores, el momento de la recogida o la importancia de los distintos niveles de radón.

Nuestro experto equipo profesional estará encantado de atenderte. Te escucharemos atentamente y solucionaremos todas aquellas cuestiones que nos plantees.

Para contactar con nosotros puedes llamarnos al teléfono 981 150 226.

Si lo prefieres, envíanos un email a info@xpertradon.es explicándonos tu problema sobre cómo medir el gas radón en casa y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.