Medidor de gas radón en Ourense

Respira tranquilamente

Medidor de gas radón en Ourense

Galicia es una de las zonas con más alto riesgo en concentración de gas radón en edificios y viviendas de toda España. Si deseas comprar un medidor de gas radón en Ourense, te aconsejamos que confíes en XPERT RADÓN.

XPERT RADÓN te facilita mediante mensajería su “kit vivienda” al que se adjunta la App XPERTRADÓN para tu móvil gratuita para AppStore o GooglePlay, donde se explica de forma sencilla:

  • Los efectos del gas radón en las viviendas
  • Pasos que seguir para colocar los detectores de radón
  • Medición, recogida por mensajero y recepción de los resultados

El kit vivienda XPERT RADÓN puedes comprarlo cómodamente por internet al precio de 159 €. En este precio se incluye el servicio de entrega y recogida por un mensajero y la App XpertRadón. Su gran ventaja con respecto al resto de los medidores de gas radón que existen en el mercado es que nosotros utilizamos el método de medición de radón existente más fiable. 

Nuestra empresa, “XPERT Unidad Técnica de Protección Radiológica, S.L.” cuenta con una larga experiencia de más de veinte años en protección radiológica. Está compuesta en su totalidad por Físicos con titulación de Expertos en Protección Radiológica.

Damos nuestros servicios a más de 2000 equipos e instalaciones de radiodiagnósticos y radiactivas, entre las que se encuentran numerosos hospitales.

 

Nuestro medidor de gas radón en Ourense te permite prevenir problemas de salud en tu hogar

XPERT RADON te garantiza una lectura exacta de los niveles de radón en tu hogar. Con nuestro medidor de gas radón en Ourense obtendrás una medición certificada del radón existente en tu casa. Estos resultados tienen validez científica y legal porque nuestros detectores están calibrados oficialmente por ENAC y el Consejo de Seguridad Nuclear.

Nuestro Kit Xpertradón es de aplicación exclusiva en viviendas. Si deseas conocer los niveles de concentración de radón en tu empresa, nuestros técnicos llevarán a cabo unas mediciones presenciales que garanticen oficialmente los resultados tanto a los trabajadores como a los clientes o usuarios.

El radón se puede detectar en todo tipo de edificios como escuelas, hospitales, oficinas, fabricas, … En cualquier centro de trabajo expuesto a altos niveles de concentración de radón sus empleados, como usuarios habituales del edificio, tienen mayor riesgo de adquirir enfermedades derivadas de la inhalación de este gas.

A mayor tiempo de exposición al radón, mayor posibilidad de adquirir cáncer de pulmón. Esta probabilidad aumenta cuando los niveles de concentración de radón son muy elevados y cuando la persona afectada es fumadora.

 

Confía en XPERTRADÓN para comprar tu kit vivienda medidor de gas radón en Ourense

Si necesitas un medidor de gas radón en Ourense, el Kit Vivienda XPERT RADÓN te ofrece fiabilidad y comodidad. Sus mediciones certificadas oficialmente te permitirán respirar tranquilo en tu casa, sabiendo que la salud de tu familia no corre peligro por inhalación de radón.

Aunque Galicia, Extremadura, Castilla León, Madrid, … son las zonas donde existe una mayor concentración de uranio en el suelo y, por lo tanto, de mayor riesgo de niveles altos de radón en edificios, XPERTRADÓN trabaja en toda España.

Si deseas contactar con nosotros, puedes enviarnos un email a info@xpertradon.es o rellenar el formulario de contacto que aparece en la web. También puedes llamarnos al teléfono 981 150 226.