Medidor de gas radón en Madrid

Respira tranquilamente

Medidor de gas radón en Madrid

La zona central de la península Ibérica cuenta con un alto potencial de radón. Por ello, es natural que exista entre la población un gran interés por conocer el nivel de gas radón de sus hogares. Si estás pensando en adquirir un medidor de gar radón en Madrid, XPERT RADON desea ofrecerte algunos consejos que te resultarán de gran utilidad para conocer el nivel exacto de gas radón existente en tu casa.

En internet se publicitan numerosos modelos de medidores de gas radón ¿Por cual debemos decantarnos? Al comprar un detector de gas radón ¿Qué características básicas debemos de exigirle? Es imprescindible que, para que los resultados tengan validez, utilices medidores de radón certificados oficialmente.

En el mercado online existen muchos medidores que no están calibrados oficialmente, por lo que no te ofrecen garantía ni científica ni legal.

Nosotros tenemos a tu disposición un cómodo “Kit Vivienda XPERT RADÓN” para detectar el nivel gas radón existente en tu hogar. Está compuesto por unos detectores que te ofrecen unos resultados exactos ya que están calibrados oficialmente por ENAC y el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN).

Además, XPERT RADÓN adjunta a la medición un certificado y un informe oficial con los resultados.

 

Si necesitas un medidor de gas radón en Madrid, nuestro kit para viviendas XPERTRADON te ofrece comodidad, fiabilidad y resultados inmediatos

En XPERT RADÓN hemos diseñado un fabuloso “kit vivienda” que te será de gran utilidad, si necesitas un medidor de gas radón en Madrid por su comodidad, su fiabilidad y sus resultados inmediatos.

Podrás llevar a cabo una medición certificada del nivel de radón en tu hogar con total comodidad. El kit XPERT RADÓN, que se adquiere por teléfono o en nuestra web, lo recibirás, mediante servicio de mensajería, en el domicilio que elijas.

Nuestro “kit vivienda” va acompañado de la App XPERTRADÓN que te podrás descargar de forma gratuita en AppStore o GooglePlay. En ella, encontrarás información básica sobre:

  • El radón, efectos en la salud, como reducirlo, …
  • Contactar con XPERT RADON para comprar su kit.
  • Normas y consejos de utilización del kit (colocación, medición, retirada, …)

Para una total fiabilidad en los resultados, te recomendamos un periodo de tres meses para la realización de la medida del gas radón en tu hogar, aunque si lo deseas, también se pueden realizar mediciones certificadas de radón de un mes.

En XPERTRADON te ofrecemos unos resultados inmediatos de las mediciones de gas radón realizadas en tu casa. Mediante nuestra App te comunicamos el envío a tu correo electrónico del certificado oficial y del informe con los resultados obtenidos.

 

Confía en XPERTRADÓN para adquirir tu medidor de gas radón en Madrid

Si deseas adquirir un medidor de gas radón en Madrid, confía en el “Kit Vivienda XPERTRADÓN” y obtendrás una medición certificada del nivel de gas radón existente en tu hogar. Te permitirá estar tranquilo sabiendo que la salud de tu familia está protegida.

Nuestra empresa, que está regulada por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), trabaja en toda España. Si tienes alguna duda sobre los efectos del gas radón en la salud, la importancia de realizar una medición certificada de radón o sobre cómo realizarla, ponte en contacto con nosotros. Nuestros físicos estarán encantados de atenderte.

Para ello puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web, enviarnos un correo electrónico a info@xpertradon.es o llamarnos al teléfono 981 150 226