Medidor de gas radón en Extremadura

Respira tranquilamente

Medidor de gas radón en Extremadura

En XPERT RADÓN nos dedicamos a la medición de los niveles de gas radón en las viviendas. Nuestro laboratorio trabaja en toda España por lo que, si necesitas un medidor de gas radón en Extremadura, puedes confiar en nosotros.

De forma cómoda y rápida te enviaremos nuestro “Kit Vivienda XpertRadón”, un sistema sencillo y fiable para medir los niveles de gas radón existentes en tu casa.

A diferencia de otras entidades que también se dedican a medir el gas radón, XPERT RADÓN te ofrece unos detectores calibrados oficialmente y unos resultados de la medición certificados, con total garantía científica y legal.Nuestro método de medición del nivel de concentración de gas radón en una vivienda es el más fiable que existe.

Los profesionales que trabajamos en XPERT RADÓN somos físicos con la titulación de Expertos en Protección Radiológica. Además, nuestra empresa posee la autorización del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) para actividades de Protección Radiológica. Nuestra acreditación ISO 9001 garantiza la calidad y servicio de nuestro trabajo.

Con Xpert Radón tendrás la certeza de que los resultados obtenidos de la medición de radón en tu hogar son exactos.

 

¿Por qué tiene tanta importancia la utilización de un medidor de gas radón en Extremadura?

Aunque el gas radón se puede encontrar en cualquier lugar, existen zonas de España consideradas de alto riesgo debido a que la composición de su suelo es, básicamente, granítica o pizarrosa. Este es el caso de la zona centro-oeste del país. Por eso, es aconsejable utilizar un medidor de gas radón en Extremadura, Madrid, Castilla León, …

En cantidades importantes el gas radón puede provocar efectos nocivos en la salud. El radón es la mayor fuente de radiación natural a la que estamos expuestos. Se produce como consecuencia de la desintegración del uranio existente en la corteza terrestre. Cuando emana del suelo pasa al aire emitiendo partículas radiactivas.

En lugares con grandes concentraciones de radón, estas partículas radiactivas se instalan en nuestros pulmones cuando respiramos, pudiendo provocar cáncer de pulmón.

Esta situación se produce, principalmente, en los sótanos y plantas bajas de las viviendas, que son lugares cerrados y mal ventilados, aunque a través de los conductos de ventilación, el radón también se difunde por todo el edificio. En cambio, al aire libre el radón se diluye sin presentar problemas.

Al tratarse de un gas incoloro y que no huele, resulta imposible apreciarlo si no se utilizan métodos mecánicos. Por eso, la única forma de conocer los niveles de gas radón existentes en tu vivienda es utilizando un medidor de gas radón.

 

XPERT RADÓN te ofrece el medidor de gas radón en Extremadura fiable que te garantiza una medición certificada de los niveles de radón existentes en tu hogar

Si utilizas el medidor de gas radón en Extremadura que te ofrecemos, te garantizamos una medición certificada de los niveles de concentración de gas radón en tu hogar. De esta manera podrás estar tranquilo sabiendo que la salud de tu familia no corre peligro.

Si deseas más información al respecto, te invitamos a que contactes con nosotros por el procedimiento que te resulte más cómodo:

  • Enviándonos un email a info@xpertradón.es
  • Llamándonos al teléfono 981 150 226
  • Rellenando el formulario de contacto que aparece en la web