Medición de gas radón en Madrid

Y respira tranquilo

Medición de gas radón en Madrid

Medir la tasa de gas radón en tu hogar es totalmente recomendable, sobre todo si vives en determinadas zonas geográficas en torno al centro y oeste del país, donde existe mayor concentración de uranio en el suelo. XPERT RADÓN te ofrece una medición de gas radón en Madrid certificada oficialmente y sencilla de realizar.

De esta forma, podrás respirar tranquilamente en tu hogar después de comprobar que no sobrepasa los niveles de gas radón estimados por la normativa europea.

Pero ¿sabes qué es el gas radón y qué efectos tiene sobre los individuos?

El radón es un gas de origen natural que procede de la desintegración del uranio existente en la tierra. Por lo tanto, es un gas radiactivo y altamente peligroso ya que es invisible y no tiene olor.

Cuando emana del suelo, pasa al aire libre y se diluye desapareciendo su peligro. Pero el verdadero problema se encuentra cuando existen edificaciones sobre las áreas en las que los estudios geológicos demuestran la existencia de este elemento en la composición del suelo.

Al producirse las emanaciones de gas radón pasa a los cimientos de los edificios y luego queda condensado en sus sótanos pues la falta de aireación evita su disolución.

De los sótanos y zonas bajas de los edificios se distribuye por toda la construcción a través de los sistemas de ventilación.

 

Nuestro kit de medición de gas radón en Madrid, el sistema más cómodo y fiable que te permitirá respirar tranquilamente en tu hogar

Xpert Radón te ofrece una solución muy fácil y cómoda para que puedas medir los niveles de gas radón en tu hogar y respirar tranquilo. Con nuestro kit de medición de gas radón en Madrid y su App asociada, podrás instalar de forma eficaz y siguiendo sus sencillas instrucciones, la colocación de los detectores.

A través de un sistema de mensajería, que ya está incluido en el precio, y que lleva y recoge los detectores en la fecha y lugar que decidas, podremos darte los resultados de forma inmediata a través de un correo electrónico incluyendo el certificado e informe oficial.

De esta forma podrás respirar tranquilo en tu hogar sabiendo que tu familia se encuentra protegida.

Las concentraciones de gas radón son la principal causa de contraer cáncer de pulmón entre la población no fumadora y la segunda causa entre los individuos fumadores.

Si en la medición realizada en tu hogar aparecen niveles de radón elevados te asesoraremos sobre los pasos a seguir para solucionar el problema.

Ello dependerá de muchos y variados factores por lo que las soluciones también son diversas.

Nuestra medición de gas radón en Madrid está totalmente garantizada

Nuestra medición de gas radón en Madrid utiliza el mejor método de lectura existente en la actualidad, lo que nos permite elaborar informes oficiales del resultado, realizándose en el único laboratorio en España certificado por ENAC para este tipo de mediciones.

XPERT RADON es un departamento de XPERT, donde nos dedicamos desde hace más de 20 años a la protección radiológica.

Si deseas saber más sobre nosotros estaremos encantados de atenderte y ampliarte la información que necesites.

Para contactar con nosotros, puedes enviarnos un email a info@xpertradon.es o llamarnos al teléfono 981 150 226.