159 €

Comprar ahora

Incluye envío y recogida por mensajero

Conocer los niveles de exposición al radón en su vivienda o en cualquier lugar en el que pase parte de su jornada mediante el kit XpertRadón asegura su tranquilidad respecto al riesgo derivado de la inhalación de radón y da el primer paso para su remediación en caso de resultados elevados.

Obtenga su certificado oficial e informe de resultados con la fiabilidad y trazabilidad del mejor método de medición existente. 

Nuestra empresa es especialista en medición de radiación y no realiza obras de remediación, manteniendo la independencia y evitando cualquier conflicto de intereses, tal como exige ENAC y el Consejo de Seguridad Nuclear.

Obtenga todas las ventajas del método XpertRadón, el único que le ofrece una medición cómoda, exacta y con completa validez técnica y oficial:

  1. Fiabilidad de las medidas realizadas al emplear los mejores detectores existentes en el mercado (tipo CR-39, detectores de trazas).
  2. Lecturas realizadas en el LaRUC (Laboratorio de Radiación Ambiental de la U. de Cantabria), único laboratorio acreditado por ENAC en España para la medición del gas radón (Acreditación Nº 1024/LE2219) y laboratorio de referencia internacionalmente reconocido.
  3. App gratuita para iOS y Android que facilita el uso del kit, su recogida y la obtención de resultados con certificado e informe oficial firmado por el jefe de Protección Radiológica de Xpert (según titulación emitida por el Consejo de Seguridad Nuclear).
  4. Asesoramiento para los pasos a seguir en caso de niveles de radón elevados para garantizar una adecuada solución.

XpertRadón le permite realizar la medición en su vivienda cómodamente y con una completa trazabilidad del proceso.

  1. Adquiera el kit XpertRadón en el enlace superior.
  2. Reciba el kit XpertRadón en la dirección escogida.
  3. Descargue nuestra App XpertRadón en AppStore o GooglePlay.
  4. Siga las instrucciones de la App para la colocación de los detectores.
  5. Seleccione su recogida por mensajeria Nacex (incluída en el precio) una vez la App le avise para ello.
  6. Reciba su certificado oficial e informe de resultados firmados digitalmente en la App y por correo electrónico.

Si tiene alguna otra duda sobre cómo medir el radón en casa, contacte con nuestros profesionales

Si después de leer los beneficios de realizar una medición certificada de gas radón y cómo hacerlo, necesita más información al respecto, nuestros físicos están a su disposición en info@xpertradon.es y en el teléfono 981 150 226.

Conocer cómo medir el radón en casa le ayudará a prevenir problemas de salud y a mejorar el bienestar en su hogar. XpertRadón trabaja en toda España, existiendo numerosos lugares donde es más frecuente que se registren altos niveles de radón: Galicia, Madrid, Extremadura…

Si quiere conocer el nivel de radón en su vivienda, póngase en contacto con Xpert Radón.

¡Le esperamos!