Detector de gas radón en Ourense

Respira tranquilamente

Detector de gas radón en Ourense

Galicia es una de las zonas de España que se encuentran mayores concentraciones de uranio en su suelo. Por ello, es totalmente recomendable la utilización en tu vivienda de un detector de gas radón en Ourense, Pontevedra, A Coruña, … para prevenir posibles problemas de salud a tu familia.

Al elegir un detector para comprobar el nivel de concentración de radón existente en tu hogar, es muy importante que compruebes si dispone de la calibración oficial que te permita conocer con certeza los niveles de radón en tu casa.

Las mediciones de gas radón realizadas con aparatos no calibrados ni certificados oficialmente no tienen validez ni científica ni legal.

XPERTRADON te ofrece un KIT VIVIENDA con el que, de forma cómoda y sencilla, conocerás los niveles reales de concentración de radón en tu vivienda.

Los detectores que utiliza XPERTRADON están calibrados oficialmente y garantizamos su resultado emitiendo un certificado de la medición y un informe oficial.

XPERTRADÓN es una empresa regulada por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) y nuestro equipo profesional está formado en su totalidad por físicos titulados como Expertos en Protección Radiológica.

Si deseas proteger la salud de tu familia, confía en XPERTRADON para conocer unos resultados ciertos y exactos de los niveles de exposición al radón en tu hogar.

 

Un detector de gas radón en Ourense te ayudará a proteger la salud de tu familia

Al utilizar un detector de gas radón en Ourense con el que se emita una medición certificada oficialmente de los niveles de concentración de radón, como es el caso del kit XPERT RADÓN, te quedarás tranquilo si no se superan los 300 Bq/m3., ya que no afectará a la salud de los usuarios habituales de la vivienda.

En caso contrario, deberás aplicar métodos necesarios para reducir el nivel de radón hasta los valores recomendados.

A estas medidas se las conoce como remediación o mitigación.

Para evitar el conflicto de intereses, tanto la ENAC como el Consejo de Seguridad Nacional (CSN), establecen como obligatorio que la medición del gas radón ha de ser realizada por empresas distintas a las que llevan a cabo las obras de remediación.

Si lo deseas, XPERT RADON te puede facilitar una relación de empresas autorizadas para realizar trabajos de remediación.

Existen diferentes medidas de mitigación que se utilizarán en función del nivel de concentración del radón existente en la vivienda y sus características constructivas.

Es necesario realizar un seguimiento de los niveles de radón en la vivienda que se han realizado medidas remediación, para comprobar si han sido efectivas y se han disminuido las altas concentraciones de gas.

XPERT RADÓN te ofrece un descuento del 50% en el segundo kit para que, después de aplicar las medidas de mitigación, compruebes que tu casa ya ha quedado libre de radón.

 

¿Tienes dudas sobre la conveniencia de utilizar un detector de gas radón en Ourense calibrado y certificado oficialmente?

 Si deseas realizar alguna pregunta sobre la conveniencia de utilizar un detector de gas radón en Ourense calibrado y certificado oficialmente, nuestro equipo de físicos de XPERT RADÓN estará encantado de solucionar aquellas cuestiones que les plantees.

Para ello ponte en contacto con nosotros por el procedimiento que te resulte más cómodo:

  • Llámanos al teléfono 981 150 226
  • Envíanos un correo electrónico a info@xpertradon.es
  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web.