Detector de gas radón en Madrid

Respira tranquilamente

Detector de gas radón en Madrid

En algunas zonas de España es frecuente encontrar valores altos de radón en las viviendas o en lugares de trabajo. Si deseas un detector de gas radón en Madrid para comprobar los niveles de concentración de gas radón en tu hogar, nosotros te ofrecemos la solución perfecta: el Kit Vivienda “Xpert Radón”.

Te ofrecemos un método cómodo, fiable y con resultados inmediatos para medir el radón existente en tu domicilio, con la diferencia de que te garantizamos los resultados de las mediciones que realizamos a través de un informe certificado oficialmente y de las certificaciones de nuestros detectores (ENAC y Consejo de Seguridad Nuclear).

El radón es un gas radioactivo procedente de la descomposición natural del uranio existente en la corteza terrestre.

Emana del suelo y pasa al aire emitiendo partículas radioactivas. Al aire libre se diluye y no ocasiona problemas.

El inconveniente aparece cuando estas emanaciones de radón se concentran en el interior de los edificios.

El radón emana del suelo y a través de las cavidades del forjado sanitario o de grietas y fisuras de la cimentación pasa a los sótanos, semisótanos y plantas bajas de los edificios para, a través de los sistemas de ventilación, repartirse por todo el inmueble.

Al respirar los usuarios habituales de la edificación, tanto personas como mascotas, estas partículas radiactivas se instalan en los pulmones pudiendo ser la causa de enfermedades cancerígenas.


 

Ventajas de utilizar XPERTRADÓN, el detector de gas radón en Madrid que ofrece mayores garantías

Una de las principales desventajas del radón es que es incoloro y tampoco huele, por lo que nos resulta imposible apreciarlo a no ser que utilicemos métodos mecánicos. Si necesitas un detector de gas radón en Madrid para comprobar los niveles en tu hogar, no utilices medidores no certificados oficialmente ni calibrados, ya que sus resultados no tienen ninguna validez ni científica ni legal.

El kit detector para viviendas XPERTRADON está compuesto de detectores calibrados y certificados oficialmente (ENAC y Consejo de Seguridad Nuclear) que te ofrecen la certeza de que los resultados reflejan exactamente los niveles de exposición al radón en tu vivienda.

Puedes comprar el kit XPERTRADON a través de nuestra web y lo recibirás en el domicilio que desees.

Nuestro kit XPERTRADÓN va acompañado de una App gratuita que te explicará brevemente qué es el gas radón y sus efectos nocivos, así como la correcta utilización de nuestro sistema de detección.

Sigue las instrucciones de colocación de los detectores y, una vez que se retiren, contacta con la empresa de mensajería para que los recoja. Este servicio de mensajería ya está incluido en el precio inicial del kit.

Finalmente, recibirás en la App y por correo electrónico el certificado oficial y el informe de resultados de la medición de gas radón realizada en tu hogar firmada digitalmente por el Jefe de Protección Radiológica de Xpert.


 

Si dudas sobre cómo utilizar nuestro detector de gas radón en Madrid, contacta con nuestros físicos

Si tienes dudas sobre cómo usar XPERTRADON, nuestro detector de gas radón en Madrid, o deseas más información sobre los beneficios de realizar una medición certificada de gas radón, nuestros físicos están a tu disposición para atender tus cuestiones.

Somos una empresa regulada por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que nos dedicamos desde hace más de veinte años a la protección radiológica.

Todos nuestros profesionales son físicos con titulación de Expertos en Protección Radiológica.

Para contactar con nosotros, llámanos al teléfono 981 150 226 o envíanos un correo electrónico a info@xpertradon.es