Detector de gas radón en Galicia

Respira tranquilamente

Detector de gas radón en Galicia

Según el mapa del potencial de radón en España, elaborado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Galicia es una de las zonas en las que, debido a la formación geológica de su suelo, existe mayor probabilidad de encontrar niveles altos de radón en los edificios. Si necesitas un detector de gas radón en Galicia, confía en XPERTRADON y, de forma fiable y cómoda, conocerás el nivel de gas radón existente en tu hogar.

Los niveles de radón varían de una casa a otra en función de sus características y de su diseño, por lo que las mediciones realizadas en las casas del vecindario no son indicativas.

Realiza una medición certificada de radón en tu hogar sin dejarte influir por los resultados obtenidos en otras viviendas del entorno.

Además, nuestro kit XPERTRADON para viviendas está compuesto por detectores calibrados y certificados oficialmente por la ENAC y el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), que te garantizan unos niveles exactos de exposición al radón.

Incluso, dentro de la misma vivienda, los niveles de gas radón son muy variables, por lo que, para disponer de una medición fiable y certificada oficialmente, se necesitan 90 días para obtener un nivel promedio.

El radón fluctúa en el interior de los edificios. A través de cavidades y grietas de suelos y paredes pasa del suelo al interior del inmueble, quedando atrapado en sótanos, semisótanos y plantas bajas, donde la falta de ventilación provoca su concentración, alcanzando niveles muy altos.

Con nuestro kit para viviendas XpertRadón, podrás conocer de forma garantizada los niveles de exposición al radón de tu casa.

Ello te permitirá “respirar tranquilo” si no se alcanzan los límites establecidos, o llevar a cabo las medidas de remediación necesarias ante unos niveles de radón elevados.

 

Si necesitas un detector de gas radón en Galicia, confía en XPERT RADON

Si necesitas un detector de gas radón en Galicia, compra el kit XpertRadón y, mediante mensajero, te lo enviaremos al domicilio que nos indiques, ya que trabajamos en toda España.

Además de ofrecerte la tranquilidad que necesitas al comprobar que tanto la salud de tu familia como la tuya no corre peligro por exposición al radón, la realización de una medición certificada de gas radón en tu vivienda también puede ofrecerte ventajas económicas.

Si estás pensando en vender tu casa, aportar una medición reciente de los niveles de radón, influirá positivamente en los posibles compradores, ya que:

  • Revaloriza la vivienda
  • Transmite tranquilidad.
  • La vivienda se venderá con más rapidez.

En las zonas de España donde existe una mayor posibilidad de concentración de radón en las viviendas, como es el caso de Galicia, es relevante dar a conocer al posible comprador si se han instalado medidas de protección contra el radón durante la ejecución del edificio o, en inmuebles antiguos, si se han reformado incluyendo técnicas de resistencia al radón.

 

Contacta con XPERTRADON si deseas más información son el detector de gas radón en Galicia

Si después de recibir tu detector de gas radón en Galicia con su App explicativa asociada, todavía necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros físicos están a tu disposición para solucionar aquellas cuestiones relativas al uso del kit XpertRadon, los beneficios de realizar una medición certificada de gas radón, etc.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web, envíanos un email a info@xpertradon.es o llámanos al teléfono 981 150 226.