Detector de gas radón en Extremadura

Respira tranquilamente

Detector de gas radón en Extremadura

La sociedad española no está suficientemente informada o, incluso desconoce totalmente, los perjuicios que el gas radón puede producir en nuestra salud. Si has optado por colocar en tu vivienda un detector de gas radón en Extremadura, te resultará de especial interés los datos que a continuación te ofrecemos.

Está comprobado científicamente que el gas radón es el principal causante, después del tabaco, del cáncer de pulmón.

El gas radón es la mayor fuente de radiación natural a que estamos expuestos.

Se produce de forma natural y continua cuando se desintegra el uranio que se encuentra en el suelo, especialmente en terrenos graníticos y pizarrosos.

Si este gas radiactivo que emana del suelo pasa al aire libre, se diluye sin presentar ningún tipo de consecuencias negativas para la salud.

El problema surge cuando estas emanaciones de gas radón se producen en lugares edificados.

A través de fisuras y grietas de los forjados de la cimentación y huecos en la red de saneamiento, el radón se acumula en el interior de los edificios, sobre todo en lugares con una deficiente ventilación, como sótanos, semisótanos y plantas bajas.

Galicia, Castilla León, Extremadura, Madrid, … son las zonas de España donde la composición geológica de su suelo posibilita una mayor probabilidad de encontrar grandes concentraciones de radón en los edificios.

XPERT RADÓN te recomienda que utilices nuestro “kit vivienda XpertRadón”, con el que de forma sencilla y cómoda obtendrás unos resultados fiables, oficiales e inmediatos del nivel de gas radón de tu casa.


 

Si has optado por comprar un detector de gas radón en Extremadura, asegúrate de su fiabilidad

Si has optado por comprar un detector de gas radón en Extremadura, te felicitamos por ser prudente y comprobar el nivel de concentración de radón de tu hogar.

De esta forma, tanto la salud de tu familia como la tuya no estará en riesgo, ya que el radón no se puede percibir ni con el olfato ni con la vista.

Pero, es de vital importancia que te asegures de la fiabilidad del detector de gas radón que vas a utilizar, ya que todos los detectores existentes en el mercado no garantizan sus resultados.

El kit detector para viviendas XPERTRADON está compuesto de detectores calibrados y certificados oficialmente (ENAC y Consejo de Seguridad Nuclear) que te ofrecen la certeza de que los resultados reflejan exactamente los niveles de exposición al radón en tu vivienda..

Disponemos de una gran experiencia profesional que ponemos a tu servicio. En la actualidad atendemos a más de dos mil instalaciones de radiodiagnóstico y radiactivas, incluidos más de treinta hospitales repartidos por toda la geografía española.

 

XPERT RADÓN, el detector de gas radón en Extremadura que te permitirá “respirar tranquilo”

Si necesitas un detector de gas radón en Extremadura o cualquier otro punto de España contacta con XPERTRADÓN y te enviaremos, mediante servicio de mensajería, nuestro “Kit Vivienda XpertRadón” al domicilio que desees.

De forma clara y sencilla se puede realizar una medición del nivel de concentración de gas radón en tu hogar totalmente garantizada por el certificado e informe oficial que recibirás en tu correo electrónico y por mensaje en tu teléfono móvil.

Para contactar con nosotros, llámanos al teléfono 981 150 226 o envíanos un email a info@xpertradon.es