Detección certificada de gas radón en viviendas

Respira tranquilamente

Detección certificada de gas radón en viviendas

La inhalación del gas radón puede causar graves enfermedades respiratorias tanto en personas como en animales. Para que conozcas los niveles de gas radón de tu hogar de forma garantizada, XPERT RADÓN te ofrece un sistema de detección certificada de gas radón en viviendas.

Con el kit XpertRadón, de manera sencilla y fiable, obtendrás una medición certificada oficialmente de los niveles de concentración de gas radón en tu hogar.

Con la garantía que te proporciona este informe certificado podrás prevenir los problemas de salud de tu familia que ocasiona el gas radón.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la inhalación continuada de altas concentraciones de gas radón puede provocar cáncer de pulmón.

Está considerada como el segundo factor más importante, después del tabaco, que causa esta enfermedad.

El gas radón es la mayor fuente de radiación natural a la que estamos expuestos.

La desintegración, de forma natural, del uranio existente en la corteza terrestre se transmite al aire emitiendo partículas radioactivas.

Emana del suelo y pasa, a través de los cimientos, al interior de los edificios. Se suele concentrar en mayores cantidades en los sótanos, semisótanos y plantas bajas, ya que son las estancias con menor ventilación.

Pero, a través de los sistemas de ventilación existentes en los edificios, se propaga por toda la construcción, lo que supone un alto riesgo para la salud de las personas que habitan en esa vivienda.

 

Con nuestra detección certificada de gas radón en viviendas garantizamos tu tranquilidad

Al no ser visible ni tener olor el gas radón no se puede detectar de forma natural. Con nuestro kit XpertRadón obtendrás una medición y detección certificada de gas radón en viviendas que te permitirá respirar tranquilo.

En XPERT RADON hemos diseñado nuestro “kit vivienda XpertRadón”, un sistema sencillo para que el usuario pueda conocer, con total garantía, los niveles de concentración de gas radón en su hogar.

Nuestro kit lleva asociada una App gratuita donde encontrarás toda la información necesaria relacionada con la toma de datos y el periodo de medición.

También te informa sobre la forma de colocación de los detectores y su sistema de recogida mediante mensajería, que ya está incluida en el precio.

Si tienes algún problema para seguir las instrucciones de la App, ponte en contacto con nosotros. Nuestros físicos estarán encantados de informarte ampliamente sobre todas tus dudas.

Al final del proceso obtendrás, a través de un mensaje a tu teléfono móvil, una medición certificada y un informe oficial de los parámetros de gas radón registrados en tu vivienda.

 

Con nuestro cómodo sistema de detección certificada de gas radón en viviendas se revalorizará tu casa

Además de la tranquilidad que supone saber que la salud de tu familia no corre peligro, la medición y detección certificada de gas radón en viviendas también te facilita la revalorización económica de tu hogar.

Una vivienda que aporta un informe certificado oficialmente sobre los niveles de concentración de gas radón, como son los emitidos por XPERT RADÓN, aumenta su valor y la rapidez de su venta.

Si después de leer los beneficios de realizar una medición certificada de gas radón necesitas más información, no dudes en consultar a nuestros físicos enviándonos un email a info@xpertradon.es o llamando al teléfono 981 150 226.