Detección certificada de gas radón en Madrid

Respira tranquilamente

Detección certificada de gas radón en Madrid

En algunos lugares de España la concentración de radón en el interior de los edificios supera los niveles recomendados por la Unión Europea, superando los 300 Bq/m3. Si deseas conocer los niveles de concentración de radón de tu hogar y disponer de una detección certificada de gas radón en Madrid, te aconsejamos que confíes en Xpert Radón.

Nosotros realizamos una medición certificada de los niveles de gas radón existentes en tu hogar. Para ello, te ofrecemos un sistema muy cómodo y totalmente fiable: nuestro “kit vivienda Xpertradón”.

De forma rápida y segura conocerás el nivel de concentración de gas radón en tu hogar y podrás respirar tranquilo al comprobar que la salud de tu familia no corre peligro.

En caso de que los niveles de radón superen los recomendados, podrás aplicar las medidas de remediación y mitigación necesarias para preservar la salud de tu familia.

Siguiendo las directrices de ENAC y del Consejo de Seguridad Nuclear nuestra empresa, que es especialista en medición de gas radón, no realiza ningún tipo de obras de remediación para que, de esta forma, no haya conflicto de intereses.

Madrid, junto con Galicia, Castilla León y Extremadura, son las zonas dentro de España donde se pueden encontrar mayores niveles de gas radón dentro de los edificios, tanto de uso residencial como de lugares de trabajo.

La exposición continuada a inhalaciones de gas radón, puede ocasionar consecuencias muy graves para la salud ya que es el principal causante de cáncer de pulmón entre personas no fumadoras.

 En el grupo de individuos fumadores, la inhalación de gas radón de manera habitual es la segunda causa, después del tabaco, que ocasiona esta enfermedad.

 

Detección certificada de gas radón en Madrid en lugares de trabajo

El procedimiento para realizar la detección certificada de gas radón en Madrid en lugares de trabajo debe cumplir unos requisitos específicos legalmente establecidos.

La normativa europea obliga a realizar mediciones periódicas de radón en lugares de trabajo cuando superen los valores establecidos.

En una empresa están expuestos a las posibles inhalaciones radiológicas tanto aquellos individuos que trabajen en el centro como sus clientes habituales.

Si necesitas conocer el nivel de concentración de radón de tu negocio, ha de ser una empresa acreditada la encargada de ejecutarlo.

De esta forma se garantiza la colocación del número necesario de detectores, la ubicación más apropiada de éstos y la trazabilidad de la medida durante todo el proceso.

Si la concentración media anual supera los 300 Bq/m3 se deben aplicar las medidas de protección radiológica necesarias.

 

Disponemos de una larga experiencia en la detección certificada de gas radón en Madrid

Si necesitas una detección certificada de gas radón en Madrid, Xpert Unidad Técnica de Protección Radiológica, S.L. cuenta con una larga experiencia en la realización de mediciones presenciales en lugares de trabajo.

Disponemos de la autorización del Consejo de Seguridad Nuclear y nuestros Físicos Expertos en Protección Radiológica prestan nuestros servicios a más de 2000 empresas entre las que también se encuentran hospitales.

Nuestra experiencia y profesionalidad la ponemos al servicio de Xpert Radón, ofreciendo una detección certificada de gas radón totalmente garantizada en viviendas.

Para contactar con nosotros, puedes enviarnos un email a info@xpertradon.es o llamarnos al teléfono 981 150 226.