Detección certificada de gas radón en Galicia

Respira tranquilamente

En determinadas zonas de España la acumulación de gas radón en las viviendas aumenta hasta sobrepasar considerablemente los niveles recomendados. Al tratarse de lugares con un alto riesgo, XpertRadón te aconseja la detección certificada de gas radón en Galicia, Castilla León, Extremadura, Madrid, …

Si tienes una vivienda en ciudades como Orense, Pontevedra, A Coruña, es aconsejable realizar periódicamente mediciones certificadas para comprobar el nivel de gas radón de tu hogar. De esta forma conocerás los niveles de concentración de gas radón en tu vivienda y podrás prevenir posibles problemas de salud en tu familia.

El radón es un gas radiactivo que se produce de manera natural como consecuencia de la desintegración del uranio existente en algunas zonas de la corteza terrestre, sobre todo en suelos graníticos y pizarrosos.

Este gas, considerado la mayor fuente de radiación natural a la que estamos expuestos, emana del suelo y pasa al aire emitiendo partículas radiactivas.

Mientras que en los espacios abiertos resulta inofensivo, cuando entra en los edificios, a través del forjado sanitario, los muros del sótano y los conductos de saneamiento, se acumula en lugares cerrados llegando a ser muy nocivo si alcanza determinados niveles.

Al ser inhalado por los usuarios habituales de esa vivienda, se acumula en los pulmones de personas y mascotas, aumentando la posibilidad de padecer cáncer de pulmón.

Al no tener olor y ser invisible, es muy difícil su detección por medios naturales.

Con nuestro kit XpertRadón podrás realizar una medición certificada de la concentración de gas radón existente en tu hogar y respirar tranquilo.

 

Si deseas realizar una detección certificada de gas radón en Galicia, confía en XpertRadón

Con nuestro kit XpertRadón para viviendas, podrás realizar una detección certificada de gas radón en Galicia, obteniendo de forma sencilla, unos resultados rápidos y totalmente fiables.

El gas radón se acumula en los espacios cerrados de los edificios, principalmente en sótanos, semisótanos y plantas bajas. A través de los sistemas de ventilación se transmite al resto de la construcción.

Los usuarios habituales de estos edificios ya sean viviendas, centros de trabajo, hospitales, etc., están expuestos a sufrir graves enfermedades.

El riesgo de cáncer de pulmón aumenta proporcionalmente cuanto mayor es la exposición al radón.

En personas no fumadoras, la exposición continuada al gas radón es la primera causa de adquirir esta enfermedad.

En los fumadores, es la segunda causa después del tabaco. Pero el tabaco unido a la exposición constante al radón multiplica por 25 las posibilidades de enfermar.

Realizando una medición certificada de gas radón en tu vivienda con el kit XpertRadón podrás garantizar tu tranquilidad y la de tu familia.

 

¿Deseas más información sobre la detección certificada de gas radón en Galicia?

Si tienes dudas relacionadas con la detección certificada de gas radón en Galicia que XpertRadón te ofrece, nuestros físicos estarán encantados de solucionarlas.

XpertRadón dispone de más de veinte años de experiencia trabajando en toda España.

Todos nuestros profesionales son Físicos con titulación de Expertos en Protección Radiológica y ofrecemos nuestros servicios a más de 2000 instalaciones de radiodiagnóstico y radiactivas.

Si deseas contactar con nosotros envíanos un email a info@xpertradon.es o llámanos al teléfono 981 150 226.