Detección certificada de gas radón en Extremadura

Respira tranquilamente

Detección certificada de gas radón en Extremadura

¿Vives en Extremadura y te preocupan las posibles emanaciones de gas radón en tu hogar? Confía en XPERT RADÓN y podrás respirar con tranquilidad en tu vivienda ya que nosotros te ofrecemos un método de medición y detección certificada de gas radón en Extremadura.

Si te preocupa la posibilidad de que en tu hogar existan emanaciones de gas radón y perjudique a la salud de tu familia e, incluso, a la de tu mascota, XPERT RADON te ofrece una solución sencilla para detectar radón en tu hogar: el kit vivienda XPERTRADON.

Con nuestro kit XpertRadón, de forma cómoda y fiable, podrás obtener una medición certificada oficialmente del radón existente en tu vivienda.

Además, para facilitarte su uso, el kit XpertRadón dispone de una App asociada que te puedes descarar en AppStore o GooglePlay.

En ella se describen todos los elementos que incluye el kit XpertRadón y la forma de usarlo correctamente:  su activación, colocación, periodo de medición, las instrucciones para su recogida por el servicio de mensajería y, finalmente, la obtención de los resultados, es decir, el certificado e informe oficiales.

Además, en nuestra App, encontrarás información muy interesante, presentada de forma amena y esquemática, acerca del gas radón en el hogar, sus posibles consecuencias para la salud y unos consejos básicos sobre medidas que podemos adoptar para intentar su reducción.

 

Ventajas de la detección certificada de gas radón en Extremadura que te ofrece XPERT RADÓN

Si deseas conocer los parámetros de gas radón en tu hogar, no juegues con la salud de tu familia y la tuya propia y confía en un laboratorio experto. XPERT RADÓN está regulado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) y te ofrece un informe oficial con la detección certificada de gas radón en Extremadura, Galicia, Madrid, o cualquier otro punto de España.

Por otra parte, XPERT RADON dispone de una larga trayectoria profesional. Durante más de veinte años nuestros físicos, especializados como Técnicos Expertos en Protección Radiológica, se han ocupado de la medición de radiaciones.

Nuestra profesionalidad queda patente cuando, en la actualidad, realizamos nuestro trabajo en un gran número de empresas (entre las que destacan hospitales públicos y privados) con instalaciones radiactivas, de radiodiagnóstico y de Medicina Nuclear.

Ahora, con nuestro kit XpertRadón, también realizamos una medición certificada de gas radón en tu hogar.

Utilizamos el método de medición de gas radón más fiable que existe.

La medición del kit se lleva a cabo en el único laboratorio existente en España certificado por ENAC para las medidas de radón (222Rn), el Laboratorio de Radioactividad Ambiental de la Universidad de Cantabria (LaRUC).

 

¿Deseas más información sobre la detección certificada de gas radón en Extremadura?

Si después de consultar nuestra web deseas más información sobre la detección certificada de gas radón en Extremadura, Galicia, Madrid o cualquier otro punto de España, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros físicos te atenderán amablemente para solucionarte aquellas cuestiones relacionadas con los beneficios de realizar una medición certificada de gas radón y como puedes medir el gas radón en tu hogar.

De esta forma respirarás tranquilo porque puedes prevenir problemas de salud en tu familia.

Estamos a tu disposición en el teléfono 981 150 226. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@xpertradon.es