La App está disponible de manera gratuita para iOS y Android y tiene como objetivos informar al usuario general de todo lo relacionado con el gas radón en las viviendas de manera sencilla y gráfica, así como permitir al usuario del kit XpertRadón realizar todo el proceso de medición, recogida y recepción de resultados de manera clara y cómoda, evitando gastos innecesarios y ahorrándole tiempo en todo el proceso.

Conoce al equipo que desarrolló la app: www.vidadigitalmac.com

El propósito de esta sección es el uso por parte de cualquier usuario de la App para obtener información relativa al gas radón en las viviendas. La información está estructurada en varios apartados, con diseños gráficos para hacerla más atractiva.

Los apartados que se muestran son:

  • ¿Qué es el radón?
  • Efectos para la salud
  • Radón en viviendas
  • Reducción del radón
  • ¿Qué es XpertRadón?

Esta sección facilita al usuario el enlace de la web www.xpertradon.es para la compra del kit XpertRadón desde el propio teléfono o tablet, si lo estima oportuno.

Puede realizar todo el proceso de compra desde la propia App o desde un navegador web, de manera clara y sencilla..

XpertRadón

Describe el kit comprado por el usuario y su finalidad, familiarizando al usuario con su adquisición.

Activación

Mediante el DNI y un código de activación permite visualizar y, en caso necesario, corregir los datos del usuario y activa la comunicación entre la App y los servidores de XpertRadón para facilitar la incorporación de los datos de colocación de los detectores al informe oficial de manera automática.

Colocación de los detectores

Guía al usuario por el proceso de colocación permitiendo de manera sencilla la lectura de los códigos de barras de los detectores, la descripción del lugar de colocación, la incorporación automática de la fecha y hora y las coordenadas de colocación, así como la realización de una fotografía del lugar donde se ha colocado cada detector. 

Todo ello se incorpora de manera automática al informe y permite que el usuario realice la colocación en un par de minutos con completa seguridad.

Período de medición

Permite escoger al usuario entre 1 y 3 meses de medida e informa de la influencia del período escogido en la medida realizada.

Recomendamos realizar la medición en el período de 3 meses para obtener un resultado más fiable e independiente de las posibles fluctuaciones de los niveles de radón en períodos pequeños.

Recogida XpertRadón

Informa al usuario de las instrucciones para la recogida, permitiendo cambiar la dirección en la que la empresa de mensajería la realice y permite escoger fecha y franja horaria entre los 3 días laborables siguientes para una total comodidad del usuario.

Resultados

Avisa al usuario de la existencia del certificado e informe oficiales (enviados a su correo electrónico de manera automática), informa de los niveles de riesgo generales y presenta un breve resumen de los resultados obtenidos.

Descargue nuestra APP y descubra cómo medir el gas radón en España de manera oficialmente certificada

Xpert Radón le invita a que se descargue nuestra aplicación para que conozca cómo medir el gas radón en España de forma rápida y sencilla.  Ponemos a su disposición diferentes apartados para que se informe sobre este gas radioactivo, el cual puede generar graves problemas para su salud.

En nuestra aplicación conocerá más información sobre nuestra empresa y las técnicas que le ofrecemos para la detección de gas radón en su casa, trabajo o escuela.  Podrá contratar nuestra medición certificada de radón desde cualquier parte de España.

Entre ahora en su dispositivo iOS o Android y descubra la mejor manera de medir el gas radón en su hogar.