Y respira tranquilo

App XpertRadón

Kit XpertRadón

Incluye entrega y recogida por mensajería, uso de la App y acceso web permanente al certificado e informes oficiales

El radón es un gas radioactivo de origen natural presente en el aire que respiramos que no se puede ver ni oler. Conocer los niveles de radón en su vivienda asegura su tranquilidad respecto al riesgo que el radón puede presentar para su salud. 

XpertRadón le ofrece una manera sencilla y totalmente fiable de medirlo mediante el kit XpertRadón y su App asociada.

159 €

Adquiera su kit para realizar una medida del radón en su vivienda de manera cómoda y fiable y obtenga el certificado e informe oficial que le garantice su tranquilidad. La recepción y el envío posterior por mensajería de detectores están ya incluidos en el precio.

Utilizamos el mejor método de medición de radón en el aire con lecturas hechas en el LaRUC, único laboratorio en España acreditado por ENAC para ello, lo que nos permite emitir certificados e informes oficiales de los resultados.

XpertRadón es una división de Xpert, empresa formada por físicos y dedicada desde hace más de 20 años a la protección radiológica, con autorización del Consejo de Seguridad Nuclear.

Nuestra App XpertRadón le guiará en el proceso de recepción, colocación, recogida y envío de los detectores, automatizando la toma de datos y permitiendo los resultados de manera inmediata, haciendo el proceso cómodo y sencillo.

XpertRadón

981 150 226

info@xpertradon.es

Todos los derechos reservados

​

· Aviso Legal

· Cookies

· Protección de datos 

 · Condiciones generales

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.